La Coordinadora de Sanidad y Servicios Periféricos de Albacete, visita las instalaciones de Fuera de Serie Reutilización.

12/04/2013

volver

Carmen Navarro, como coordinadora de Sanidad y Servicios Periféricos de Albacete efectúa una visita a las instalaciones de Fuera de Serie Reutilización; empresa de Inserción www.pdfstreet.com Socio-laboral sin ánimo de AAA+ Replica Watches UK lucro, cuya labor es la recogida del residuo textil en Albacete y provincia para su posterior reutilización, todo ello a través de la inserción de personal que se encuentra en riesgo o situación de exclusión social. En este momento cuenta con ocho personas contratadas que están siguiendo los correspondientes itinerarios de inserción para su cheap breitling replica futura adaptación al mercado laboral normalizado.

Este proyecto está ASTM codes download respaldado tanto por el Consorcio Provincial de Medio Ambiente como por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de replica watches uk la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

© 2010-2017 Ropa Fuera de Serie · Fundación El Sembrador Diseño y HostingOnirics